Medicina estética en Valencia

Facial, capilar y corporal


La medicina estética es una de las especialidades de la Clínica médica del Dr. Cabo Soler y la Dra. Elizabeth Valencia. En nuestro centro de Valencia llevamos a cabo tratamientos de medicina estética facial, capilar y corporal para tratar todas aquellas zonas que quiera mejorar con pequeños retoques.

Contamos con el personal médico adecuado gracias a su amplia formación y experiencia, por lo que podemos ofrecerle los mejores tratamientos personalizados según su perfil y sus características físicas. Consulte nuestras terapias.

Medicina estética facial


La medicina estética facial es el conjunto de técnicas empleadas para conseguir un mejor aspecto del rostro. La cara sufre cambios con el paso del tiempo y por las agresiones continuas del entorno, como los rayos solares, el viento y el agua. Además, la estructura ósea facial también cambia al sufrir la disminución de los huesos que sostienen las piezas dentales, por lo que los labios se ven mucho más delgados.

La gravedad es otro factor que también influye, ya que los tejidos van descendiendo, lo que provoca que las cejas estén más caídas, así como la piel de los párpados que acaba cubriendo las pestañas. La piel se arruga y se vuelve más flácida, y aparecen manchas de distintos tonos marrones.

Para mejorar y solucionar estos cambios, existen una multitud de técnicas de medicina estética facial que consiguen un resultado lo más natural posible, sin realizar grandes cirugías.

Corrección de orejas


En nuestra clínica realizamos correcciones de orejas mediante cirugía para conseguir una mejora significativa del rostro con un minúsculo cambio.

  • Corrección de los orificios de las orejas

Los pendientes pesados agrandan los orificios en las orejas, dando un aspecto antiestético. Una pequeña cirugía ambulatoria nos permite corregir la forma de estos orificios, cerrando mediante sutura el existente y haciendo uno nuevo.

  • Corrección de las orejas largas

El lóbulo de las orejas tienda a alargarse con el paso de los años, ofreciendo una imagen de envejecimiento facial. Para dar un aspecto más juvenil al rostro se puede corregir esta alteración mediante una microcirugía ambulatoria.

  • Corrección del lóbulo delgado de las orejas

Con el envejecimiento el lóbulo de las orejas se va haciendo muy delgado. Esta delgadez se puede corregir con un implante de relleno con ácido hialurónico o con grasa del mismo paciente mediante un procedimiento ambulatorio.

  • Corrección de orejas prominentes (en soplillo)

Corregimos las orejas salientes y prominentes mediante una operación que rectifica su posición y las sitúa más unidas a la cabeza. La cirugía se realiza en la parte posterior de la oreja, realizando una incisión detrás de la misma y separando la piel del cartílago. Una vez separados se dará la forma deseada y se corregirá su posición. La operación requiere anestesia local y tiene una duración aproximada de 1,5 – 2 horas.

image-246204-orejasf.png?1447948349994

Corrección nasal


La corrección nasal es una técnica que implica una mejora de la posición, forma y tamaño de la nariz y que se puede producir mediante dos procedimientos:

  • Rinoplastia

La rinoplastia es una técnica quirúrgica que permite reducir el tamaño o ancho de la nariz, retocar la punta si es muy grande, respingona o ancha; mejorar el perfil de la nariz si tiene gibas, fosas nasales respingadas o demasiado anchas, o equilibrarla si es asimétrica o tiene el tabique desviado.

La intervención quirúrgica es simple, se utiliza anestesia general y el paciente puede irse a casa el mismo día, ya que el tiempo de recuperación es rápido. Esta operación tiene como objetivo conseguir la satisfacción del paciente pero además dotarle de más armonía en el rostro.

  • Rinomodelación

La rinomodelación es un procedimiento de retoque nasal sin cirugía que corrige los pequeños defectos de la nariz con implantes. Con esta técnica se puede suavizar el ángulo de la misma, así como levantar la punta o evitar su caída por efecto de la edad.

Además, este tratamiento permite mejorar considerablemente el efecto de “nariz Ganchuda”, tapar huecos o defectos con ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica o cambiar el ángulo rino-frontal. La rinomodelación no es permanente, necesita un retoque cada 18 meses aproximadamente.


image-246135-narizf.png?1447948389479

Blefaroplastia


La blefaroplastia es la cirugía de los párpados superior e inferior con tal de mejorar su aspecto. Esta operación elimina el exceso de piel y de bolsas grasas de los párpados superiores para conseguir una mirada más joven. Normalmente los pacientes que se someten a la blefaroplastia tienen alrededor de 35 años en adelante.

image-246170-blefaro.png?1447948577687
image-246171-blefaro2.png?1447948591514

Flacidez facial


La flacidez facial es la pérdida de firmeza en la cara que denota rasgos claramente hundidos y el óvalo facial menos marcado por la pérdida de colágeno con el paso de los años. En la Clínica médica del Dr. Cabo Soler y la Dra. Elizabeth Valencia tratamos esta circunstancia con ácido poliláctico, el cual es biocompatible y biodegradable con el cuerpo.

Este ácido se aplica en casos de flacidez cutánea leve o moderada y tiene gran eficacia como remodelador y redensificador de la piel en mujeres de los 30 a los 55 años. Produce un ligero efecto lifting y se aplica inicialmente dos o tres veces en el intervalo de un mes con un posterior refuerzo anual. La duración máxima puede ser de hasta 2 años.

El tratamiento consiste en la inyección de este ácido bajo la superficie de la piel en el área donde se ha perdido grasa para aumentar así gradualmente el grosor de la piel. Nuestros especialistas decidirán el número de sesiones en función de las características del paciente. 

image-246173-flacidezf.png?1447948675048
image-246174-flacidezf02.jpg?1447948709201

Rejuvenecimiento facial


Para conseguir un efecto de rejuvenecimiento facial aplicamos un cóctel de vitaminas mediante mesoterapia en cara, cuello y manos, lo que ofrece una mejora de la piel en luminosidad y firmeza.

La composición del cóctel contiene:

  • Ácido hilaurónico.
  • Vitaminas múltiples.
  • 54 ingredientes, entre los que destacan:
    • 13 vitaminas (A, B, C, E, etc.) que estimulan las funciones vitales de la célula.
    • 24 aminoácidos que favorecen la fabricación de proteínas (elastina, colágeno).
    • 6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos.
    • 5 bases nucleicas que activan la comunicación celular.
    • 4 minerales que atenúan las carencias de la piel.
    • 2 antioxidantes que reducen la síntesis de radicales libres en la piel.

El tratamiento de mesoterapia requiere de 3 ó 4 sesiones con los del cóctel mencionado y luego una sesión de mantenimiento cada 4 meses.

image-246114-coctelvitf.png?1447948773232

Aumento de labios


Corregimos los labios finos y la pérdida de grosor con la utilización de ácido hilaurónico con un tratamiento que oscila entre los 10 y los 12 meses. Según el perfil del paciente, utilizamos su propia grasa para que el aumento de los labios sea permanente . En ambos casos se consigue un resultado natural.

image-246198-labiosf.png?1447948825111

Rellenos


Los especialistas de la Clínica médica del Dr. Cabo Soler y la Dra. Elizabeth Valencia llevan a cabo una serie de tratamientos de aumento de distintas partes del rostro para mejorar el aspecto físico:

  • Aumento de mentón
    • Mediante grasa del propio paciente.
    • Materiales de relleno (ácido hialurónico con una duración de 10–12 meses, hidroxiapatita de calcio con una duración de aproximadamente 1 año).

  • Aumento de pómulos
    • Con grasa del propio paciente a través de un proceso ambulatorio.
    • Relleno de ácido hialurónico o de hidroxiapatita de calcio con una duración de 12 a 18 meses.

  • Lipofilling (lipotransferencia) – Implante facial de larga duración
    • Se utiliza la grasa del paciente del abdomen, los costados y muslos.
    • La grasa se extrae con cánula de 2 ó 3 mm de grosor.
    • Procedimiento ambulatorio con anestesia local.

image-246179-menton.png?1447948900671
image-246176-lipofillingf_(1).png?1447948935961

Otras lesiones faciales


Somos especialistas eliminando lunares y pecas de excesivo grosor, tamaño y con vello que afean la piel.

image-246177-lunaresf.png?1447948974413

Tratamiento de manchas


Tratamos las manchas de la piel con cremas despigmentantes que cuentan con un conjunto de principios activos que aclaran y eliminan las manchas.

Luz IPL

La Luz Intensa Pulsada, conocida como Luz IPL, es un tratamiento que consiste en aplicar esta luz especial sobre la piel. La luz es absorbida por el pigmento, hecho que produce una termocoagulación selectiva en la mancha, sin dañar la piel de la misma mancha ni la que la rodea pero mejorando la formación de colágeno.

image-246178-manchasf.png?1447949008591

Tratamiento de arrugas, peelings e hidratación facial


Peelings químicos

Los peelings químicos que aplicamos sobre cara, cuello y manos sirven para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol. Hay diferentes tipos de peelings según la profundidad de la piel y de la zona. Los más profundos aportan grandes resultados de rejuvenecimiento y eliminación de arrugas en poco tiempo, mientras que los más superficiales necesitan más sesiones. Estos tratamientos se aplican para:

  • Disminuir las arrugas.
  • Mejorar las cicatrices de acné o varicela.
  • Decolorar o eliminar manchas en la piel.
  • Mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa.

Para conseguir estos resultados se aplican distintos productos químicos como los ácidos glicólico, tricloracético, modélico, azelaico, etc., que eliminan distintas capas de la epidermis, lo que deriva en una renovación de las capas de la piel al ser sustituidas por unas nuevas de mejor calidad, con menos manchas, arrugas y una mejor textura.

image-246105-rejuvf.png?1447949046253

Toxina botulínica (bótox)


La toxina botulínica es un medicamento que se usa para eliminar temporalmente las arrugas y líneas de expresión. También sirve para realzar las cejas y despegar la mirada. Normalmente se aplica en el tercio superior de la cara (frente y región periocular), aunque también se puede utilizar para levantar el punto de la nariz, corregir las líneas de marioneta y elevar el óvalo facial.

A partir del tercer o cuarto día se empieza a observar el resultado del tratamiento, aunque su máximo efecto se alcanza a los 15 días de la aplicación. Su duración suele ser de 4 a 5 meses.

image-246172-botox.png?1447949101263
image-246129-patasdegallof.png?1447949117269

Medicina estética capilar


La medicina estética capilar está orientada a tratar los problemas capilares, especialmente aquéllos relacionados con la calvicie y alopecia. En la Clínica médica del Dr. Cabo Soler y la Dra. Elizabeth Valencia llevamos a cabo distintos tratamientos según las características del paciente.

Calvicie – Alopecia


¿Preocupado por la caída de su cabello? Ponemos a su disposición las técnicas más avanzadas para el tratamiento integral de la alopecia. Olvídese de la calvicie con nuestras terapias especializadas:

  • Tratamientos farmacológicos.
  • Trasplante capilar avanzado.
  • Mesoterapia capilar.
  • Mesoterapia con plasma rico en plaquetas.
  • Seguimiento médico completo durante el tratamiento.

Clínica médica del Dr. Cabo Soler y la Dra. Elizabeth Valencia personas con caída de cabello

Medicina estética corporal


La medicina estética corporal trata de mejorar distintas partes del cuerpo eliminando y reduciendo las imperfecciones o aplicando tratamientos que realcen la zona en cuestión. Los especialistas que forman parte de la Clínica médica del Dr. Cabo Soler y la Dra. Elizabeth Valencia realizan un diagnóstico previo personalizado a cada paciente para conocer mejor su perfil y poder definir una terapia concreta y las técnicas complementarias en tratamientos corporales.

Moldeamiento corporal


Lipoescultura – lipoláser y eliminación de grasa localizada

La lipoescultura es la mejor opción que existe para acabar con los excesos de grasa, ya sea en el abdomen, las cartucheras y los flancos que nos mejoran con el ejercicio físico. Este procedimiento requiere de anestesia local y, en algunas ocasiones, sedación. La grasa del paciente se extrae con cánulas muy delgadas introducidas por pequeñas incisiones que tras 6 meses desaparecen completamente.

Los primeros días tras la intervención se suele llevar una faja para asegurar el acabado. La grasa extraída en esta intervención suele ser empleada para el aumento de glúteos, mamas, labios, pómulos, mentón, corrección de cicatrices, etc.

image-246106-lipoescultura.png?1447949279545
image-246202-lipoescultura2.png?1447949295699

Celulitis y carboxiterapia


Los profesionales de la Clínica médica del Dr. Cabo Soler y la Dra. Elizabeth Valencia cuentan con los tratamientos más avanzados para eliminar la celulitis. Mediante distintas técnicas específicas disminuyen la acumulación de tejido adiposo de diferentes partes del cuerpo.

Con el tratamiento de carboxiterapia puede mejorar notablemente la apariencia de la piel. Es un tratamiento efectivo para mejorar la celulitis, el acné, ralentizar el envejecimiento, eliminar la grasa localizada, disminuir la obesidad así como el dolor en las articulaciones.

image-246201-celulitis.png?1447949335013

Rejuvenecimiento de manos


Disponemos de una amplia gama de cremas para conseguir el rejuvenecimiento de la piel de las manos.
image-246113-manos.png?1447949371441

Tratamiento de cicatrices


Contamos con distintos métodos para disminuir y eliminar las marcas de cicatrices. El láser es un procedimiento que ayuda a suavizar la marca y deja la piel lo más natural posible. También nos encargamos de cualquier otro tipo de alteraciones de la piel y de problemas estéticos venosos.

image-246196-cicatrices.png?1447949417991

Aumento de senos


Llevamos a cabo la intervención quirúrgica correspondiente para realizar el aumento de senos deseado por la paciente. Nuestros especialistas le asesorarán personalmente, realizarán un estudio completo de su pecho y seguirán su evolución después de la intervención.

Mesoterapia


La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa nos permite tratar el organismo mediante microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos.

Tratamiento de lipomas


En nuestra clínica tratamos los lipomas, esos pequeños tumores benignos formados por la proliferación de tejido celular subcutáneo.

image-246203-lipoma.png?1447949470260

Cirugía íntima


La cirugía íntima femenina (labioplastia) es el rejuvenecimiento de los genitales externos con unos gestos mínimamente invasivos.